POLITICA DE CALIDAD
Camila 109 B&B es una empresa que ofrece un servicio de alojamiento de calidad destinado principalmente a turistas de intereses especiales.
Buscamos la completa satisfacción de nuestros pasajeros mediante un servicio de alojamiento y desayuno que sobrepase sus expectativas, poniendo especial atención y cuidado en nuestro entorno - social y medioambiental.
La excelencia de nuestro servicio se basa en el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad y medioambientales.
OBJETIVOS DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTALES
- Cumplir 100% y permanentemente con la norma chilena de calidad NCH2941, realizando evaluaciones internas y auditorias dos veces al año, una realizada por el administrador y la otra realizada por el auditor de calidad designado por la empresa.
- Realizar seguimiento de reclamos y sugerencias, implementando las soluciones correspondientes en un plazo no superior a los 3 meses.
- Obtener notas promedios superior al 4 (en una escala del 1 al 5), en las encuestas de satisfacción del cliente.
- Utilizar materiales, productos y energías limpias para procurar el ahorro hídrico y energético en las instalaciones de Camila 109 B&B, promoviendo esta práctica en el equipo de trabajo y también en los clientes.
- Participar activamente en agrupaciones, redes locales y proyectos asociativos que permitan beneficios sociales y comunales.
- Utilizar productos y proveedores locales evitando al máximo los grandes circuitos del comercio tradicional.