CARACTERISTICAS BIOCLIMATICAS
- Habitaciones con termopaneles
- Agua reciclada para los WC
- Reciclaje y selección de residuos
- Ver diagrama del proyecto bioclimático
COMODIDADES ESTANDARES
- Desayuno (cafe de grano, té, leche, chocolate, jugo de fruta, frutas, pan integral casero, mantequilla, queso de cabra, palta, mermelada casera)
- Amenidades
- Internet / WiFi
- Sábanas y toallas
- Secador de pelo (a pedido)
- Teléfono (llamadas locales gratuitas)
- Check in entre las 14 y 22 horas con aviso previo (no contamos con recepcionista permanente)
- Check out 12 horas
- Información turística
- TV cable SOLO en habitaciones
- Terraza
- Habitaciones para no fumadores
- Temporada de operación: todo el año
- Se aceptan tarjetas de créditos (sin cuotas), cheques de bancos chilenos, transferencias electrónicas y efectivo (CLP, USD, EURO)
OTROS SERVICIOS (NO INCLUIDOS EN EL PRECIO)
- Estacionamiento propio (a pedido - espacio SOLO para 2 autos)
- Servicio de lavanderia externo (concertado con Lavandería D' Italia)
- Calefacción eléctrica (a pedido)
- Late check out hasta las 18 horas (40% cargo extra y subjeto a disponibilidad)
- Envío de objetos olvidados
POLITICA DE RESERVAS
- SOLO se aceptan reservas electrónicas (Gestionado por Booking.com)
- Chilenos y extranjeros residentes deben depositar, en nuestra cuenta corriente, el valor de la primera noche para confirmar la reserva
POLITICA DE PAGO Y PRECIOS
- Precios expresados en pesos chilenos (CLP)
- Se aceptan tarjetas de créditos (sin cuotas), cheques de bancos chilenos, transferencia electrónica y efectivo (CLP, USD, EURO)
- Extranjeros no residentes que paguen en moneda extranjera (USD ó EURO), no pagan IVA
- Precios en moneda extranjera serán determinados según la tasa de cambio del día del pago
POLITICA DE CANCELACION
- Cancelación de reservas con al menos 72 horas de anticipación; en caso contrario, se cobrará el valor de la primera noche
- Cancelación de reservas de año nuevo antes del 30 de Noviembre, para cancelaciones antes del 15 de Diciembre se devuelve el 50%.
POLITICA DE CALIDAD
Camila 109 B&B es una empresa que ofrece un servicio de alojamiento de calidad destinado principalmente a turistas de intereses especiales.
Buscamos la completa satisfacción de nuestros pasajeros mediante un servicio de alojamiento y desayuno que sobrepase sus expectativas, poniendo especial atención y cuidado en nuestro entorno - social y medioambiental.
La excelencia de nuestro servicio se basa en el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad y medioambientales.
OBJETIVOS DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTALES
- Cumplir 100% y permanentemente con la norma chilena de calidad NCH2941, realizando evaluaciones internas y auditorias dos veces al año, una realizada por el administrador y la otra realizada por el auditor de calidad designado por la empresa.
- Realizar seguimiento de reclamos y sugerencias, implementando las soluciones correspondientes en un plazo no superior a los 3 meses.
- Obtener notas promedios superior al 4 (en una escala del 1 al 5), en las encuestas de satisfacción del cliente.
- Utilizar materiales, productos y energías limpias para procurar el ahorro hídrico y energético en las instalaciones de Camila 109 B&B, promoviendo esta práctica en el equipo de trabajo y también en los clientes.
- Participar activamente en agrupaciones, redes locales y proyectos asociativos que permitan beneficios sociales y comunales.
- Utilizar productos y proveedores locales evitando al máximo los grandes circuitos del comercio tradicional.